Lograr una mayor apertura a la comunidad de Virgen del Camino ha sido uno de los retos principales del último año para el coro joven. Aunque el coro siempre ha estado abierto a cualquiera, es en los grupos de confirmación donde se le da mayor difusión, y por tanto de donde provienen la mayoría de nuevos miembros. Pero no es ahí donde queremos quedarnos.
Cuando estuvimos recabando ideas, lo primero que supimos que queríamos hacer era abrir las puertas mucho más, aumentar el alcance de la llamada, invitando a unirse al coro a cualquiera que comparta nuestro espíritu joven y nuestras ganas de disfrutar juntos de la música, sintiendo y haciendo sentir en ella a Dios. Y esta vez hacerlo de manera directa, sin dar nada por sentado.
Así que desde el equipo de coordinación, Irene se puso manos a la obra para diseñar un cartel que nos sirviese como forma de difusión, hasta llegar al resultado que tenéis aquí debajo. Ha quedado genial, y a partir de este fin de semana podréis verlos en los tablones de la parroquia.
No hay comentarios:
Cuéntanos qué te ha parecido: